Todo lo que tenés que saber sobre nuestros acondicionadores

Hablamos en plural porque efectivamente en Edeve tenemos dos tipos de acondicionadores. Si bien ambos están realizados con aceite esencial de gardenia, la diferencia entre las dos opciones radica en que uno es sólido y el otro es en crema.


🍃 Muchxs nos preguntan por qué ofrecemos un acondicionador en crema si el acondicionador sólido funciona al cien por cien. Y la respuesta es que, al igual que con los shampoos, intentamos brindar soluciones concretas a las necesidades de cada pelo y las preferencias de cada persona.


🍃 ¿Entonces? ¡Ambos acondicionadores cumplen exactamente la misma función y producen los mismos efectos sobre el cabello (hidratar, nutrir, suavizar, desenredar)! Sin embargo, a algunxs el acondicionador sólido les resulta más difícil de aplicar y prefieren optar por la versión en crema (a su vez, algunos cabellos responden mejor a una versión que a la otra).


🍃 ¿Lo más importante? Ninguno tiene siliconas, parabenos ni conservantes artificiales, lo que los hace tan distintos a los acondicionadores comerciales que le quitan fuerzas y nutrientes naturales al pelo.


🍃 ¿Algunos beneficios de nuestros acondicionadores?

-

🌱 Ayudan a sellar las cutículas.

-

🌱 Reparan la fibra capilar.

-

🌱 Desenredan fácilmente el cabello.

-

🌱 Son productos concentrados que rinden entre 60 y 80 lavados en versión “en crema” y alrededor de 120 en versión “sólido”.


🍃 Por último, ¿es requisito indispensable usar nuestros acondicionadores después de lavar el pelo con un shampoo Edeve? La respuesta es no: ¡hay personas que no necesitan el acondicionador una vez que empiezan a usar shampoo sólido! Pero, ojo, si sos de lxs que sienten que sí necesitan acondicionador después del shampoo, la premisa es no mezclar con acondicionadores comerciales. ¡Porque esto sería como borrar con el codo lo que escribimos con la mano!

Mi carrito