Cómo cuidar la piel del rostro

¿CÓMO CUIDAR LA PIEL DEL ROSTRO?

-

🍃 Una piel sana requiere de cuidado. Es así. No hay otra. Con una rutina más básica o más completa, ¡lo importante es ser constante!

-

🍃 Además, la piel la tenemos que cuidar SIEMPRE, no después de los 30 como muchas pensamos.

-

🍃 Si te falta tiempo o paciencia para una rutina extensa, te cuento los cuatro (4) pasos esenciales que no deberías obviar si querés tener una piel saludable y una cara luminosa.

-

🍃 1- LIMPIAR.

-

🍃 2- TONIFICAR.

-

🍃 3- SERUM.

-

🍃 4- HIDRATAR.

-

🍃 ¿El orden es importante? Sí, porque la piel debe estar preparada para absorber cada producto.

-

🍃 Para limpiar, lo ideal es hacerlo por la mañana y por la noche. ¿Cómo? Utilizando geles o jabones de limpieza que no contengan sulfatos (evitando el uso de jabón común). Por ejemplo, el jabón líquido para manos de Edeve puede ser una opción natural para este paso.

-

🍃 Al tonificar, estaremos restableciendo el pH de la piel, preparándola para que la absorción del resto de los productos sea óptima. El agua de rosas o de hamamelis son tónicos naturales. Las brumas también cumplen la función de tonificación.

-

🍃 Un serum es una fórmula de alta concentración de activos que llega a las capas más profundas de la piel. ¿Cómo se aplica? Es suficiente con una pequeña cantidad, dándonos toquecitos con los dedos. El serum Aires de Bosque de Edeve es especial para esta instancia.

-

🍃 Finalmente, el momento de la hidratación es un paso imprescindible ya que es la humedad la que ayuda a mantener la elasticidad y la turgencia de la piel.

-

🍃 ¿Hablamos de un bonus track para maximizar los efectos del cuidado diario? Puede resultar beneficioso hacernos una mascarilla facial una vez a la semana. Si la mascarilla es de limpieza, la aplicaremos antes del tónico; si es hidratante, después.

-

🍃 Estos son pasos básicos y generales; siempre es bueno consultar con un/a especialista para conocer qué es lo mejor para nosotros.

Mi carrito